miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sumando amigos... Jaime Pinaya

Aldo Morales, Jorge Perales y Jaime Pinaya en ocasión del sieger 2007. Jaime es el representante (solitario representante) del hermoso valle tarijeño, tierra de hermosas mujeres, exquisito vino y hombres de bien. El único peleador del ovejero alemán en tierra chapaca. Muchas veces luchando contra corriente para criar en serio. Importador de muchos perros desde Argentina. Nos dió gusto verlo en las pistas nuevamente, en el sieger de este 2007 le fue muy bien. Trajo dos perros grises que sacaron 3er lugar en 5ta hembras y machos con excelentes críticas del juez Salamone. Meritorio por Jaime al tratarse de dos crías nacionales y mas aún por tratarse de dos crías de su criadero Von Joseph (en honor a su hermano ya fallecido). Meritorio al máximo pues al tratarse de crías grises no gozan del gusto común. Estos eran ejemplares de alta calidad que dejaron atrás a muchos negro-fuego. Por fin vemos en pistas grises de alta calidad anatómica. Bien por Jaime, sus grises y su crianza. Sabemos que criar solo es difícil, el futuro se muestra alentador con esas crías. Hembra, 5° categoría, tercer lugar cinta azul, calificación máxima....cómo sería si trabajara la perra!!
Y el hermano repitió la dosis en 5ta categoría...cinta azul, máxima calificación.
Tarija en alto con la única representación. Viajando se hace ovejerismo, se hacen amistades y como dice la polera de Jaime....Primero la raza!!.

Detrás de un criador hay una familia, von der Joseph apunta a seguir la tradición con Zacarías Pinaya hijo de Jaime. Zacarías era el abuelo de Jaime. La esencia es la familia.....también la base del ovejerismo.

Valentina..... de valientes, como debe ser!, potencial ovejerista en ciernes. La belleza tambien está garantizada en nuestras pistas bolivianas.

Un saludo al trabajo en Tarija!!!





2 comentarios:

david santos dijo...

Feliz Año Nuevo!!!

Marcelo dijo...

Bien Loco, felicidades y sigue adelante!!!

Como alguien dijo, !!seremos locos pero no cojudos!! y tú sabes demostrarlo, ya que eres el único dedicado a esta bella raza en Tarija.

Felicidades nuevamente.

Loco Lara

pd. Deberías también mejorar la raza humana y hacer un esfuerzo para bajar tu panzota!!!, jajja